El servicio de agua en 12 barrios de Chapinero será suspendido a partir de las 9 de la noche

El servicio de agua de los barrios ubicados entre las calles 60A y 94, y entre la Carrera Séptima y los Cerros Orientales, será suspendido por 12 horas, desde hoy martes a las 9 de la noche,  hasta las 9 de la mañana del miércoles, para reparar tuberías del Acueducto.
 
Los técnicos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) trabajarán toda la noche y en las primeras horas de la mañana del miércoles en la reparación de una red de 20 pulgadas que abastece de agua a la parte alta de la localidad de Chapinero.
 
Por esto, habrá cierre de un carril en sentido sur- norte a la altura de la Avenida Circunvalar con Calle 77, el cual se coordinará con la Secretaría de Movilidad. Los trabajos de reparación fueron programados en esta jornada para disminuir el impacto en el tráfico.
 
Recomendaciones
 
Las administraciones de las edificaciones pueden activar los tanques de almacenamiento y racionalizar el consumo en las viviendas para evitar incomodidades durante los trabajos de mantenimiento.
 
La Empresa de Acueducto brindará el servicio alterno a través de carro-tanques, podrán solicitarlos a través de la Acualínea 116. La prioridad en la atención estará dada para los centros de concentración pública.
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados