Supercade Móvil estará en Bosa entre el jueves y sábado

SuperCade. Foto: Alcaldía Mayor
SuperCade. Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
6
Feb
2018
Escucha la noticia

Los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero el SuperCade Móvil despachará en Bosa, en el marco de la Feria Distrital de Servicio al Ciudadano, mediante la cual las entidades de la Alcaldía Mayor se desplazan hasta las localidades para prestarles un mejor servicio a la ciudadanía.

Los habitantes de este sector podrán dirigirse el parqueadero del centro comercial Mi Centro Porvenir, ubicado en la calle 54F Sur N° 94 – 18, donde estarán presentes unidades móviles de entidades distritales, nacionales y del sector privado.

Quienes participen también podránacceder a información y orientación para realizar trámites en línea, al igual que tendrán la oportunidad de participar en jornadas pedagógicas y culturales organizadas especialmente para los habitantes de esta localidad.

Así que si quiere recibir asesoría de primera mano en todas sus consultas sobre trámites y servicios acérquese al SuperCade Móvil entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. los días jueves y viernes. Y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el día sábado.