Postúlese al Premio al Control Social de la Veeduría Distrital

Foto: Alcaldía Mayor
Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
19
Sep
2018
Escucha la noticia

Si usted o su organización social han desarrollado experiencias de seguimiento a la gestión pública distrital y local, inscríbase hasta el próximo 7 de octubre al Premio al Control Social de la Veeduría Distrital.


Este premio, que llega a su décima versión, ha premiado 32 ejercicios de seguimiento a la gestión pública, y ha dado visibilidad a las cerca de 160 experiencias que se han postulado.


¿Cómo participar?


Los interesados en participar en esta décima versión del Premio al Control Social 2018 pueden postularse en las siguientes categorías:


  • Experiencias de más de un año, es decir que sean anteriores al 1 de enero de 2017.
  • Experiencias con menos de un año, es decir que hayan comenzado entre el 1 de enero de 2017 y ahora.
  • Experiencias de Observatorios Ciudadanos Locales de Control Social que se otorgará a grupos de ciudadanos que como resultado de la implementación de la Herramienta de Seguimiento a la Gestión Pública Local y Distrital basada en el estándar internacional ISO 18091:2014 hayan incidido en la gestión de la Administración Local en las vigencias 2017 y 2018.

En esta versión del Premio podrán participar ciudadanos, academia, gremios, organizaciones sociales, comunales, instancias de participación, colectivos y otras organizaciones de la sociedad civil, que estén realizando ejercicios de control social relacionados con Bogotá y correspondan a un asunto de interés colectivo y no particular orientado al cuidado de lo público.

La inscripción de las iniciativas debe realizarse en la página web veeduriadistrital.gov.co o radicarse en las instalaciones de la Veeduría Distrital (Avenida Calle 26 No. 69-76, edificio Elemento, torre 1, piso 3).

A mediados de noviembre serán anunciados los ganadores.