Inician en Bogotá las jornadas informativas para las plataformas juveniles

Plataformas juveniles - FOTO: Prensa Consejería de TIC
Plataformas juveniles - FOTO: Prensa Consejería de TIC
Publicado:
16
Abr
2019
Escucha la noticia

Desde el próximo 5 de mayo, el Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal IDPAC de la Alcaldía de Bogotá realizará las jornadas informativas de conformación y registro de las Plataformas de Juventudes del Distrito.

Estas jornadas informativas tienen el propósito de socializar con la ciudadanía aspectos importantes de estas plataformas, así como responder inquietudes específicas a los participantes.

La primera jornada local se realizará en la Casa de la Juventud ‘Damawha’ de localidad de San Cristóbal desde las 3:00 p.m. Podrán participar jóvenes que sean representantes de procesos, prácticas u organizaciones juveniles, entre los 14 y 28 años, quienes podránn preinscribirse acá:en el link.

El IDPAC y la Secretaria de Integración Social, de la mano con Colombia Joven y la Personería de Bogotá, serán las entidades a cargo de este proceso de participación, que se constituyen en espacios de encuentro para la coordinación y concertación de propuestas en el objetivo de promover las agendas de juventud a nivel local y distrital.

En esta página web y en las redes sociales de las entidades a cargo se podrá encontrar toda la información acerca del desarrollo de las asambleas y jornadas informativas a nivel local, que se desarrollarán próximamente en los puntos establecidos en cada localidad para el encuentro con los jóvenes.