Ya viene Walk 21: la conferencia internacional que estimula hábitos saludables

Foto: DADEP
Foto: DADEP
Publicado:
18
Sep
2018
Escucha la noticia

En menos de un mes se dará inicio a Walk 21, la conferencia internacional que busca estimular entre los ciudadanos y turistas de Bogotá hábitos saludables que conviertan a las ciudades en lugares más caminables para sus habitantes.


Del 15 al 19 de octubre, más de 150 conferencistas internacionales se darán cita en Bogotá y centraran sus temas en cómo los ciudadanos pueden alcanzar una mayor felicidad a través de la construcción de una cultura de espacio público.

La conferencia, que realiza por primera vez en Suramérica, contara con la participación de expositores como el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y Jim Walker fundador de Walk 21, entre muchos otros. Durante el evento, los panelistas les mostrarán a todos los asistentes la importancia del peatón como eje central y articulador principal de una ciudad que está en constante movimiento.


Entre los temas a tratar en la conferencia están: sostenibilidad, equidad, competitividad y participación ciudadana. Con ellos se espera contribuir al debate local e internacional y así poder implementarlos para lograr mejores resultados en la ciudad.


La sede principal del evento será el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, localizado en la carrera 7 # 22 – 47.

Todos los interesados en participar de esta conferencia que lidera la Alcaldía de Bogotá a través del Departamento para el Espacio Público (DADEP) lo pueden hacer a través del siguiente link : http://walk21bogota.com/contenido/registro