Obreros que arreglaron vías son invitados a recibir al papa

Foto:UMV
Foto:UMV
Publicado:
5
Sep
2017
Escucha la noticia

Los 24 obreros que participaron en la recuperación de las vías por donde transitará el papa Francisco en Bogotá, recibieron la buena noticia de que la Nunciatura Apostólica los invitó a hacer parte de la comitiva que recibirá al sumo pontífice mañana miércoles en el aeropuerto de CATAM.

Así lo dio a conocer el director de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), Álvaro Sandoval Reyes, quien anunció que de esta manera la Nunciatura reconoce el trabajo y el esfuerzo de todas estas personas que a diario trabajan duro para mejorar las calles de la ciudad.

Por su parte, los obreros agradecieron al nuncio apostólico, monseñor Ettore Balestrero, el detalle de tenerlos en cuenta para estar en el comité que le dará la bienvenida al papa.

“Estoy sin palabras. Me es parece increíble que nosotros vayamos a estar cerquita del papa. Nos alegra mucho que valoren nuestro trabajo y es una gran bendición para mí y para mi familia”, aseguró Eduardo Charry, trabajador de la UMV.

De igual forma, Querubín Cárdenas afirmó: “Hace 32 años no viene un santo padre a Colombia. Estamos muy honrados porque tuvimos la dicha de arreglar las vías por donde pasará el papa Francisco y de la que está al  frente de la que será su casa en Bogotá”.

Finalmente, John Neira Parra declaró emocionado que le embarga la felicidad y que su corazón salta de la emoción. “Ver a su santidad es una verdadera bendición”, dijo.
Zona de los archivos adjuntos