Peligroso hueco denunciado por motociclistas en la Circunvalar, fue reparado en tiempo récord

Tras la denuncia  de realizada por varios motociclistas,  la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) reparó un monumental hueco que estaba generando riesgo en la Av. Circunvalar con calle 18.

Según explicó la entidad, este año el IDU ha tapado más de 25.761 huecos, que se suman a los 40 mil tapados por la Unidad de Mantenimeinto Vial (UMV). Sin embargo se reconoció que las condiciones climáticas de los últimos días han influido en el estado de las vías, puesto que la intensa lluvia siempre ocasiona nuevos fallos viales.

Durante los años 2017 y 2018, el IDU ha invertido  más de 246.354  millones de pesos en el mantenimiento de la malla vial arterial, troncal e intermedia en toda la ciudad.

"Se debe destacar la intervención en más de 100 corredores a lo largo y ancho de la ciudad entre los que se destacan la Av. Boyacá, la Autopista Norte, la Av. Caracas, la Av. Primero de Mayo y la Av. Suba, entre otros", indicó la entidad.
 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados