Ciudadanos están satisfechos con las obras viales que se han realizado en la capital

Foto: UMV
Foto: UMV
Publicado:
16
Oct
2018
Escucha la noticia

Más del 80 por ciento de los ciudadanos están satisfechos con los trabajos que se han realizado en las calles de Bogotá. Así lo revelaron las más de mil cuatrocientas encuestas que adelantó la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV).

Según la entidad, las personas se sienten conformes por los trabajos de rehabilitaciones, cambios de losas y de carpeta, además de la atención inmediata de todo el subsistema de malla vial cuando se presentan situaciones imprevistas que dificulten la movilidad en el Distrito Capital.

“Nosotros realizamos una encuesta de satisfacción al finalizar el 100% de las obras, en la evaluación que realizamos superamos el 88% de satisfacción, el 7% tuvo algún comentario de mejora y el 5% restante no contestó la encuesta. Lo que más caracteriza a la entidad en las obras que realizamos es la calidad con la que queda la vía, la rapidez en su ejecución y el acompañamiento que hacemos con la ciudadanía” señaló Karen Viviana Mora, coordinadora social de la UMV.


88% de los beneficiados de las obras se mostraron felices y manifestaron que las intervenciones de la UMV han mejorado considerablemente la movilidad y el embellecimiento del sector.

Según el informe, la zona 4 de la ciudad, conformada por las localidades de San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Ciudad Bolívar, fue la que quedó más satisfecha con los trabajos realizados por la Unidad de Mantenimiento Vial.