Alcaldía Peñalosa le cumple a los pequeños propietarios del SITP

TransMilenio realizó el pago a los primeros pequeños propietarios cuya flota hizo parte de las empresas en liquidación Coobus y Egobus.

El primer desembolso realizado fue de $932,9 millones a 8 pequeños propietarios y continuará el proceso con 207 acuerdos que ya se encuentran firmados.

“Este proceso se realizó con toda la rigurosidad jurídica. Hemos tomado y tomaremos las decisiones responsables que técnica, operativa y financieramente sean necesarias para recuperar el Sistema y poder devolverle a Bogotá el servicio de transporte público que se merecen los usuarios”, afirmó Alexandra Rojas, gerente de TransMilenio.

Con esta medida la Administración Distrital da continuidad a las soluciones anunciadas por el alcalde Enrique Peñalosa para mitigar las pérdidas que la liquidación de las empresas Coobus y Egobus generaron a los pequeños propietarios, dueños de buses pertenecientes al transporte público colectivo.

Se espera que durante el 2018 se culmine el proceso de pago a los 600 pequeños propietarios de los 867 vehículos que participaron con Egobus y Coobus, empresas en liquidación. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados