La Navidad se toma una estación y un portal de TransMilenio

TransMilenio 17 años. Foto: TransMilenio
TransMilenio 17 años. Foto: TransMilenio
Publicado:
18
Dic
2017
Escucha la noticia

Este lunes 18 y martes 19 de diciembre TransMilenio festeja sus 17 años de operación y de paso le da la bienvenida a la Navidad con dos eventos culturales y artísticos que se llevaran a cabo en la estación San Diego y en el Portal Suba.

Este lunes, a partir de las 6 de la tarde, la estación San Diego será epicentro de una noche de música a cargo de la compositora, cantante y guitarrista Carito Mendoza, que estará acompañada de Jorge Villamarín. Ambos alegrarán la tarde de los usuarios con su espectáculo ´Cuentos Navideños’, que consiste en un recorrido por la historia del nacimiento de Jesús a través de la lectura y canciones tradicionales, folclóricas y populares del mundo.

Para este martes 19 el turno es en el Portal Suba, donde los asistentes disfrutarán de una programación cultural que incluye conciertos, títeres, teatros y experiencias artísticas y literarias.

Durante la jornada, que irá hasta las 9.00 p.m., estarán presentes la agrupación Rancho Aparte con sus sonidos del Pacífico; la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara de la OFB y la magia titiritera del Taller de los Cachorros.

Los usuarios del sistema y la ciudadanía en general están invitados a disfrutar de una celebración excepcional y a vivir una navidad más cerca de las estrellas.

Hay que recordar que los dos espectáculos son gratuitos hasta completar aforo.