Con más de 1.500 asistentes se cerró el tercer día de Walk 21

Foto: Walk 21
Foto: Walk 21
Publicado:
17
Oct
2018
Escucha la noticia

Bogotá ya se dejó contagiar de la tendencia de las ciudades caminables y así quedó demostrado en el tercer día de Walk 21.


Más de 1.000 asistentes se dieron cita en la mañana en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán para participar de conferencias como: los grandes retos de caminar en las ciudades, caminar es vivir (estructuras ambientales urbanas), visiones sobre ciudades caminables, financiación de ciudades caminables y acciones colectivas para ciudades caminables.

En la sesión de la tarde, más de 500 personas se congregaron en los escenarios participantes (Universidad de Los Andes, Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad del Rosario) para escuchar a expertos en ciudades caminables como Ben Rossiter de Australia, Andreas Trisko de Austria, Jaime Ferrer de Mexico entre otros.


Por otra parte, el reto fotográfico organizado por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural tuvo una acogida muy alta; todos los asistentes participaron activamente.

En el siguiente link podrá encontrar la agenda para mañana, jueves 18 de octubre http://walk21bogota.com//sites/default/files/agenda-detallada-Walk21-ESP.pdf