Por temporada navideña cerramiento en obras de Carrera 7 fue levantado

Para que visitantes y turistas puedan disfrutar del centro de la ciudad en toda su plenitud en esta temporada navideña, la Alcaldía de Enrique Peñalosa levantó de manera temporal el cerramiento de algunas zonas de las obras de la Carrera 7, donde se adelanta la segunda fase de peatonalización. Este levantamiento es provisional, solo por esta temporada de fin de año.

Una vez culminadas las obras, según el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), los biciusarios transitarán exclusivamente por el carril del costado occidental de la Carrera 7.

Pero durante la habilitación temporal el uso será para peatones y bicicletas.

El IDU le hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a la señalización y respete las medidas establecidas en este corredor.

Las obras de peatonalización de la Carrera 7 que avanzan con normalidad estarán listas en el segundo semestre de 2018, según lo informó por medio de su cuenta de Twitter el alcalde Enrique Peñalosa.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados