TransMilenio anuncia nueva ruta y extensión de horario para este fin de año

Con el objetivo de que todos los bogotanos puedan disfrutar de los múltiples actos culturales y celebraciones propias de la navidad, TransMilenio pone al servicio de todos la nueva ruta B9 – F9.

Esta ruta, la cual va del Portal Norte al Portal las Américas tendrá un horario de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. durante la temporada del 17 al 23 de diciembre.

Además de esto, TransMilenio ampliará desde hoy una hora la operación del sistema, esta extensión se activará en fechas especiales de lunes a sábado hasta las 12:00 p.m. y festivos hasta las 11:00 p.m.

Las fechas en las cuales se extenderá una hora después del cierre habitual son las siguientes:

• El 7 (hoy) noche de velitas, se extiende una hora hasta las 12:00 p.m.
• El 14 de diciembre (ciclovia nocturna desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 p.m.) se extiende la operación del sistema al cierre una hora hasta las 12:00 p.m.
• Los días 16, 17, 21, 22 y 23 se extiende hasta las 12:00 p.m. por Bogotá Despierta.
• 31 de diciembre se extiende hasta las 12:00 p.m. por el fin de año.

Todas las rutas zonales del SITP y troncal que conectan la ciudad serán reforzadas para garantizar que todas las personas que participarán en los eventos y espectáculos que el distrito tiene preparados puedan regresar a sus hogares con facilidad.

Dentro de estos eventos está la celebración que se llevará a cabo en el Portal de Suba el 19 de diciembre, este evento será en alianza con IDARTES y contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el grupo de música del pacifico Chirimías, el grupo Rancho Aparte y un espectáculo de títeres gigantes para el deleite de todos.

Así la administración distrital trabaja para garantizar que todos los usuarios se movilicen por toda la ciudad y disfruten la temporada de navidad y fin de año.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso