Más de 10.000 huecos han sido tapados por toda Bogotá

Mantenimiento de huecos en Bogotá - Foto: Prensa IDU
Mantenimiento de huecos en Bogotá - Foto: Prensa IDU
Publicado:
2
Mayo
2017
Escucha la noticia

Desde que inició la gran cruzada para tapar cerca de 90.000 huecos, a inicios de marzo pasado, la Alcaldía de Bogotá ha logrado reparar 10.952.

Este importante avance es gracias a que la Administración Distrital ha trabajado 24/7 para mejorar el estado de las vía de la ciudad.

La meta en este 2017 es tapar por lo menos 90.00 huecos, una meta mucho más ambiciosa que la del año pasado, cuando la Administración del Alcalde Peñalosa reparó 30.000 por toda Bogotá.

En las últimas semanas se han reparado los huecos en Calles como la 161, 147, 138, 170 entre otros importantes corredores viales.

Mantenimiento de huecos en Bogotá - Foto: Prensa IDU


Están por finalizar los trabajos en la Avenida Primero de Mayo, así mismo se ha venido adelantando reparaciones en corredores de la Avenida Caracas y la Autopista Norte.

De acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano, los trabajos dentro de esta cruzada, por una Bogotá sin Huecos, se están priorizando según las localidades.

Para esto la Secretaría de Movilidad realiza mediciones que permitan verificar el mejoramiento de la velocidad promedio en las vías intervenidas.