“El buen ciclista”, una exposición de fotografía para promover las buenas conductas en la vía

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
6
Jul
2018
Escucha la noticia



Hasta el 19 de julio los ciudadanos podrán visitar la exposición de fotografía “El buen Ciclista”, totalmente gratis en el Parque Bicentenario ubicado en la plazoleta 4 (Calle 26 No. 6ª-79).

“El buen ciclista”, es un trabajo donde fotógrafos profesionales o empíricos debían capturar esas escenas que resaltarán la imagen de los héroes urbanos en bici y su aporte a la ciudad.

El concurso  se lanzó el pasado 19 de abril y fue organizado por la Secretaría de Movilidad y Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).

Con las 30 fotos seleccionadas se generó una exposición itinerante para presentarle a la ciudad aquellas personas que pedalean con seguridad y aportan a la cultura de la bici y a la buena convivencia.  En la selección se tuvo en cuenta criterios de composición, creatividad, relevancia con el tema y la relación fotografía y texto.

Las fotografías seleccionadas las pueden ver  publicadas en una galería virtual de la página web www.planbici.gov.co y también pueden consultar las conductas y las normas del buen ciclista que están contempladas en el manual.