Primera Feria del taxi inteligente: acérquese a una nueva tecnología

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
10
Abr
2018
Escucha la noticia

El próximo jueves 12 de abril la Alcaldía de Enrique Peñalosa, por medio de las Secretarías de Movilidad y Desarrollo Económico, realizará la Primera Feria del Taxi Inteligente en la Plaza de los Artesanos.

Será un espacio en el que el gremio de taxistas tendrá a su alcance una serie de productos y servicios que les permitirán conectarse con la nueva era de los taxis de la ciudad, es decir, conectarse con la tecnología que deberá implementarse en todos estos vehículos en reemplazo del taxímetro, a partir del próximo 28 de mayo.

Además de esto, este espacio tiene como objetivo facilitarles tanto a taxistas como a los usuarios su acercamiento a las nuevas formas del servicio como las aplicaciones inteligentes, las cuales permitirán mayor seguridad y efectividad a la hora del uso.

La Feria facilitará que taxistas y proveedores de dispositivos inteligentes, datos, instalación, entre otros, interactúen en un mismo espacio, donde paralelamente se desarrollará una agenda pedagógica para que tanto taxistas como usuarios despejen sus dudas sobre el funcionamiento de los taxis inteligentes.

Durante la jornada, se realizarán dos conferencias sobre el taxi inteligente, previstas para las 9 a.m. y las 3 p.m. en el Auditorio Principal. Esta actividad estará acompañada de un sketch o presentación teatral y una brigada de actores con la activación ‘Ponte la Manilla’.

Los asistentes a la feria, entre taxistas, proveedores y usuarios, podrán vivir la experiencia del taxi inteligente en los diferentes vehículos que mostrarán en vivo y en directo cómo interactuar con la tecnología instalada, desde las diferentes aplicaciones ya avaladas por la Secretaría Distrital de Movilidad.

La entrada a la Feria será gratuita, al igual que el parqueadero. Además, se contará con más de 25 expositores, que durante la muestra comercial ofrecerán precios preferenciales para los taxistas de la ciudad.

Fecha: jueves 12 de abril

Lugar: Plaza de los Artesanos

Horario: 9 a.m. a 4 p.m.

Estas son las empresas inscritas en la Feria que estarán ofertando productos y servicios para los taxistas de Bogotá:

Aprix, Avantel, Avanzamas SAS, Better, Colombia Telecomunicaciones, Compañía de Taxis Verdes S.A., Compumax Computer SAS, Compuservic JM, Copertax S.A, Digimarketing, Ecotech.ing SAS., Ed group SAS, ETB, High Technology Solutions Mobile  SAS, ING Ltda., Intelcom, IZC mayorista SAS, Linio Colombia SAS, Nanimco, Ofi.com.co, Proteam N&R, Tax Express S.A., Taxis Caballeros Amarillos, Taxis Libres, Tigo UNE Pymes, Transit Dataservice SAS, Transportes Radio Taxi Confort S.A., Widetech group.