Cierres viales por la construcción de la avenida El Tabor

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
18
Ene
2018
Escucha la noticia

Con el objetivo de facilitar la construcción de la avenida El tabor, la Secretaría de movilidad autorizó el cierre total de la calle 132 entre carreras 103 D y 97, además de traslado del tránsito a la calzada Norte (calzada nueva).

Los trabajos que se realizarán hasta el primero de marzo se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1725 de 2014 y estarán a cargo del contratista Unión Temporal Avenida El Rincón, con interventoría del Consorcio MAB GIS II.

  •  Frente 1. Cierre total de la calzada Norte y Sur de la Calle 132 entre la Carrera 103 D y Carrera 102 A desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.
  • Frente 2. Cierre total de la Calle 132 entre la Carrera 102 A y la Carrera 97 desde el jueves 18 de enero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.

Tránsito de vehículos particulares y del transporte público
  • Los usuarios que circulan por la Autopista Sur en sentido Occidente - Oriente y desean tomar la Av. Carrera 68 al Norte, podrán continuar transitando por el carril restante que quedará habilitado.
  • Los usuarios que circulan por la Autopista Sur en sentido Occidente – Oriente y desean continuar por la Av. NQS al Norte no tendrán ninguna afectación.
  • No obstante, con el fin de evitar congestión en el sector, se recomienda tomar como ruta alterna la Avenida Boyacá al Norte

Tránsito peatonal

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.



Recomendaciones
  • Se les recuerda a los usuarios del sector que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas y motociclistas como de conductores