Conozca en ‘Así Va Su Calle’ cómo avanza el mejoramiento de las vías de su barrio

Ahora los habitantes de la capital podrán consultar en el portal ‘Así Va Su Calle’ cómo avanzan los trabajos que adelanta la Alcaldía de Bogotá para mejorar las vías y calles de cada uno de los barrios de al ciudad.

Con esta iniciativa, liderada por la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), se busca que los ciudadanos conozcan de primera mano las labores que se están adelantando en este sentido.

En www.umv.gov.co/portal/asivasucalle los ciudadanos podrán conocer la programación diurna y nocturna de los trabajos que adelanta la entidad y la manera como se priorizan las vías a intervenir.

Adicionalmente, con esta herramienta la ciudadanía podrá conocer cuáles son los tipos de intervenciones viales que se adelantan, y que próximamente contará con un componente que orientará sobre el cuidado de las vías.

A corte del 31 de marzo, la UMV había mejorado 115,7 kilómetros/Carril y tapado más de 30.000 huecos. Todas estas cifras de interés podrán encontrarlas en este sitio web.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados