¡Ojo! Estos son los cierres viales por la Cuarta carrera por la Policía 10K 2018

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
2
Nov
2018
Escucha la noticia

Este domingo 4 de noviembre se realizará la “Cuarta carrera por la Policía 10K 2018”, en beneficio de los soldados, policías e infantes de marina heridos en combate y sus familias. Este recorrido comenzará a las 8:00 a.m. desde el Monumento a los Héroes.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad hace algunas recomendaciones y observaciones a los ciudadanos: en primer lugar, las troncales de Transmilenio no se verán afectadas por la realización del evento; además, se recomienda llegar preferiblemente en transporte público y seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito y del personal de la organización en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad.

Estos son los cierres que debe tener en cuenta para movilizarse en la ciudad:



A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, bici usuarios y conductores), el organizador de la actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

  • Las troncales de Transmilenio no se verán afectados por la realización del evento.
  • Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades desde el día 04 de noviembre de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.
  • Para más información ingrese a la página: http://www.movilidadbogota.gov.co