Cierre de la calzada lenta sur de la av. calle 26 a la altura de la av. carrera 50, sentido occidente - oriente

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
5
Abr
2019
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento periódico, la Secretaría de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril sur de la calzada lenta sur, sentido occidente – oriente, de la av. calle 26 al oriente de la av. carrera 50.

Estas actividades están programadas para ejecución a partir de las 10:00 de la noche del jueves 7 de marzo hasta las 05:00 de la mañana  del lunes 11 de marzo de 2019. Las obras estarán a cargo del contratista PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S., con Interventoría del SALGADO MELÉNDEZ Y ASOCIADOS INGENIEROS CONSULTORES S.A.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril sur de la calzada lenta sur, sentido occidente – oriente y adicionalmente en el horario de las 22:00 a las 05:00 el cierre del carril central de la calzada lenta sur.

Transporte particular

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calzada lenta podrán hacerlo por los carriles que queden habilitados sobre dicha calzada o por la calzada rápida (Mapa 1).

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente en horario nocturno, podrán hacerlo por el carril que quede habilitado sobre dicha calzada o por la calzada rápida (Mapa 2).

Transporte público

Las rutas de transporte público que circulan en sentido en occidente – oriente por la calzada lenta sur, podrán transitar por los dos carriles que quedan habilitados sobre el corredor.

Tránsito peatonal y de ciclistas

La infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se les recuerda a todos los usuarios de las vías que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones como de ciclistas, motociclistas y conductores.