¡Ojo! Estos son los cambios en el SITP a partir del 26 de noviembre

TransMilenio sigue haciendo cambios en el sistema con el objetivo de mejorar la movilidad de todos los usuarios. Por eso le contamos cuáles serán los cambios en las rutas zonales del SITP a partir de este 26 de noviembre para que pueda planear sus viajes sin ningún inconveniente.

Es importante que los usuarios sepan que los cambios se deben amodificaciones en recorridos y cambios en los horarios de operación.

  • N04A Bachué – Germania

Este servicio zonal, que cubre los sectores desde Bachué hasta Germania, tendrá una extensión en su recorrido por las zonas de Ciudadela Colsubsidio, El Cortijo, Bolivia y Bachué con el objetivo de poder beneficiar a más usuarios que se movilizan por estos lugares.

En cuanto a los horarios de operación de la ruta urbana del SITP, se mantendrán de lunes a domingo de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.

  • C142 San Cristóbal – Villa Gloria

La ruta urbana C142 que cubre el recorrido de San Cristóbal – Villa Gloria extenderá su trayecto por los sectores de Apartamentos Villa María, La Gaitana y La Toscana. De esta manera, nuestros usuarios tendrán la posibilidad de acercarse más a su destino y de poder tomar con mayor facilidad el servicio.

Los horarios de operación de la ruta SITP C142 se mantienen de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos y Festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Te recomendamos planear el viaje para que te movilices por Bogotá.

  • 12 Porciúncula –Fontibón San Pablo

El cambio en la ruta urbana del SITP 12 Porciúncula – Fontibón San Pablo consiste en la extensión del recorrido por los sectores de San Pablo y Jericó, con el objetivo que más usuarios puedan hacer uso del servicio, además de movilizarse con mayor facilidad por la ciudad.

Tenga en cuenta que este servicio operará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos y Festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • 291 Terminal Norte Makro – Tierra Buena

La ruta del SITP 291 que se moviliza por zonas del norte y sur de Bogotá, entre el Terminal y Tierra Buena tendrán modificaciones en su recorrido por los sectores de Tibabita en el norte y hacia el sur por los sectores de Galán Calandaima.

  • 201B Bachué – Gran Estación

Desde el 26 de noviembre este servicio urbano del SITP que se moviliza entre las zonas de Bachué y Gran Estación tendrá una modificación en sus horarios de operación, por esta razón, empezará ruta a partir de las 3:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. de lunes a sábado y de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. los Domingos y Festivos.

¿Tiene dudas sobre los diferentes ajustes que se realizarán en las rutas del SITP N04A, C142, 291, 201B y 12? Recuerde que puede comunicarse con TransMilenio a la línea 195 o al teléfono 482 3304 donde se responderán sus inquietudes y preguntas.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados