Así festejará Bogotá el Día de la familia. ¡Únete!

Foto: Alcaldía Mayor
Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
7
Mayo
2018
Escucha la noticia

El próximo martes 15 de mayo se celebrará el día de la familia y Bogotá lo festejará con una fotogalería de la ciudad y un gran corazón conformado por ciudadanos y servidores públicos del distrito en la plaza Lourdes.

Para la fotogalería, los ciudadanos que quieran enviar su foto deben seguir los siguientes pasos:

  1. Tomate una foto con tu familia.
  2. Asegúrate de que sea una imagen en formato JPG de buen tamaño, puedes hacerla con tu celular.
  3. Envía tu fotografía antes del 8 de mayo al correo:  bogotalamejorfamilia@gmail.com
La invitación estará abierta para que los bogotanos asistan a las 10 a.m. a este importante lugar para conformar un gran ‘corazón humano’ y compartan, además, las fotografías de sus familias en las redes sociales con el hashtag #BogotáLaMejorFamilia. Con las imágenes, realizaremos un álbum digital para recordar que ‘Lo que teje, protege’.

La campaña se adelanta en el marco de la estrategia Distrital ‘Familias que Tejen y Protegen’, la cual busca reconocer los vínculos, el afecto por el que están unidas las familias y promoverlas como ámbito de socialización democrática contribuyendo al desarrollo de sus capacidades como familias tejedoras de redes y protectoras de sus integrantes y de la ciudad.

Por segundo año consecutivo el Distrito se une de manera simultánea para celebrar el ‘Día de la Familia’.

Es importante destacar que esta celebración se realiza en cumplimiento al Acuerdo 604 de 2015, que ordena a las entidades del Distrito organizar y celebrar cada 15 de mayo, el Día de la Familia en la ciudad.