Este miércoles 26 de septiembre vence plazo para el pago del ICA

Oficina virtual - Foto: Secretaría de Hacienda
Oficina virtual - Foto: Secretaría de Hacienda
Publicado:
25
Sep
2018
Escucha la noticia

La Secretaría de Haciendaconfirmó el restablecimiento paulatino de los servicios informáticos electrónicos para el pago de impuestos distritales y definió que la fecha límite para declarar y pagar el Impuesto de Industria y Comercio ICA y/o sus retenciones será este miércoles 26 de septiembre, hasta las 11:59 de la noche.

“Invitamos a los contribuyentes del Régimen Común que aún no se han puesto al día con esta obligación del cuarto bimestre del año, a utilizar entre hoy y mañana cualquiera de nuestros canales de servicio para hacerlo”, precisó la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez.

Si la declaración es presentada después de la fecha límite se generará la sanción de extemporaneidad, más los intereses por mora correspondientes. Esta sanción nunca podrá ser inferior a la mínima establecida, que para el año 2018 es de 208.000 pesos.

El próximo vencimiento, correspondiente al quinto bimestre de 2018, está programado para el viernes 16 de noviembre.

Más información en http://www.haciendabogota.gov.co, y en las redes sociales, Twitter @HaciendaBogota; Facebook /HaciendaBogota e Instagram hacienda-Bogota.