Se suspende temporalmente la jornada de atención especial para contribuyentes morosos

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informa que debido a un inconveniente presentado con la infraestructura tecnológica, los liquidadores de impuestos se encuentran fuera de servicio, razón por la cual no podrá atender hoy, miércoles 9 de enero, a los usuarios que se acerquen a los SuperCADE, ni a los que requieran hacer trámites a través de la página web.

La entidad ofreció disculpas a los ciudadanos y contribuyentes por las incomodidades que esto pueda generar y manifestó que está trabajando para restablecer los servicios lo más rápido posible.

Las personas que habían sido agendadas para el día de hoy, así como los contribuyentes en mora cuyo número de identificación termina en 4 ó 5 serán atendidos mañana jueves y el viernes.

Así mismo, señaló que seguirá atendiendo en jornada especial la próxima semana para que los contribuyentes puedan ponerse al día con la ciudad.

Hoy, miércoles 9 de enero, no se atenderán a los usuarios que se acerquen a los SuperCADE, ni a los que requieran hacer trámites por Internet.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados