16 de junio, último plazo para pagar el Predial sin sanciones

Este viernes 16 de junio de 2017 es el último día de plazo para pagar el impuesto Predial sin ningún tipo de sanciones o intereses, según informó la Secretaría de Hacienda.

Si usted no recibió la factura para hacer el pago del impuesto puede ingresar a la página web de la Secretaría www.haciendabogota.gov.co y descargarla en la sección la  impuestos-Predial con los datos de su inmueble.

O si lo desea puede acercarse a los SuperCADES  y hacer la respectiva solicitud.

Del total en la ciudad ya están al día con este impuesto cerca de 1,9 millones de predios, es decir, que queda un porcentaje restante del 25% por pagar.

“Esperamos de nuevo que se ratifique la cultura tributaria e invitamos a los contribuyentes a pagar con tiempo y de manera simple y fácil, a través de nuestros canales”, dijo la secretaria de Hacienda Beatriz Arbeláez.

A la fecha la Administración Distrital ha recaudado alrededor de 2,6 billones de pesos, más del 90 por ciento de la meta fijada este año.

Tenga en cuenta que si quiere ganarse un 1 % de descuento, debe registrar sus datos en la página web de la entidad, y permitir su notificación electrónica. Para esto hay plazo también hasta el 16 de junio.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso