Estos son los nuevos operadores de recolección de residuos en Bogotá

Desde el pasado lunes 12 de febrero Bogotá se dividió en 5 áreas de servicio exclusivo para adelantar las labores de recolección de residuos.

Los nuevos cinco operadores a los que les fue adjudicada la licitación tienen a su cargo diferentes localidades para adelantar labores.

Área de servicio exclusivo 1: Fue adjudicada a Promoambiental. Tiene a su cargo las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme  y Sumapaz.

El centro de atención al usuario de este operador se encuentra ubicado en la Transversal 4 N 51ª 25 y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La línea de atención es 9261923

Así mismo, en la página web www.promoambientaldistrito.com se pueden verificar todos los horarios de recolección en las diferentes localidades y denunciar los puntos que presenten acumulación de residuos.

Área de servicio exclusivo 2: Le corresponde a Lime – Limpieza Metropolitana, que tiene a su cargo las localidades de Teusaquillo, Los Mártires, Puente Aranda, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Bosa.

Su centro de atención al usuario se encuentra ubicado en la Carrera 56 N 9 – 17 Local 2 edificio central, y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La línea de atención es 4172300.

En la página web www.lime.net.co los usuarios podrán revisar los horarios de recolección en cada localidad.

Área de servicio exclusivo 3: En esta área trabaja Ciudad Limpia y le corresponde las localidades de Kennedy y Fontibón.

El  centro de atención al usuario de este operador se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá N 6B - 20 y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde  de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La línea de atención es 2604804.

Los usuarios de estas localidades pueden consultar los horarios de recolección en la página web www.ciudadlimpia.com.co

Área de servicio exclusivo 4: Le corresponde al operador Bogotá Limpia y trabaja en las localidades de Engativá y Barrios Unidos.

El centro de atención al usuario está en la Calle 65A n 95 - 10 en un horario de 7  de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Así mismo, los usuarios pueden consultar los horarios y  frecuencias de recolección en la página web www.bogotalimpia.com

Área de servicio exclusivo 5: Fue adjudicada a Área Limpia D.C. y opera en la localidad de Suba.

El centro de atención al usuario está en la Calle 127 N 60 – 75 y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los usuarios pueden consultar los horarios y frecuencias de recolección en la página web www.arealimpia.com.co

Los bogotanos que deseen aclarar cualquier duda sobre la recolección de residuos en sus barrios pueden llamar a la línea 110, donde se atienden todos los temas relacionados con el aseo de la ciudad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados