Trabajadores de Aguas de Bogotá, a presentar sus hojas de vida a nuevos operadores

Alcalde con trabajadora de Aguas de Bogotá en Los Alpes - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá
Alcalde con trabajadora de Aguas de Bogotá en Los Alpes - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá
Publicado:
31
Ene
2018
Escucha la noticia

En un recorrido adelantado  por la localidad de San Cristóbal, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reiteró su llamado a los trabajadores de Aguas de Bogotá para que permitan que la empresa envíe sus hojas de vida a los nuevos operadores.

Desde el barrio Los Alpes el mandatario de la ciudad conoció la historia de Judy Arcila, trabajadora de Aguas de Bogotá desde hace más de tres años, quien decidió pasar su hoja de vida a los operadores que ganaron la licitación de aseo.

“Ella hizo lo que les solicitamos de enviar su hoja de vida a las nuevas empresas que ganaron los contratos de la prestación de aseo en la ciudad y estoy muy feliz que va a trabajar en Promoambiental”, resaltó el alcalde de Bogotá.


Ella vive con su hijo de 21 años y tomó la decisión de pasar su hoja de vida para engancharse laboralmente con este nuevo operador. “Si Dios quiere vamos a quedar en la misma zona donde veníamos trabajando con la mayoría del grupo”, dijo.

Para Judy fue muy buena la oportunidad de poder pasar su hoja de vida y que fuera tenida en cuenta en las nuevas empresas que van a prestar este servicio a partir del próximo 12 de febrero.

 

“Muy bueno, no vamos a quedar sin empleo afortunadamente y ojalá todos los compañeros en general alcancen esa meta. Debemos seguir adelante”, relató esta trabajadora de Aguas de Bogotá.


Aguas de Bogotá, por su parte, envió a los nuevos operadores las hojas de vida de los trabajadores que dieron su autorización. De acuerdo con el alcalde Enrique Peñalosa más 1.200 personas aseguraron su empleo con los nuevos operadores.

“Nosotros les solicitamos a estos nuevos contratistas que nos ayudaran vinculando a la mayor cantidad de personas, desafortunadamente muchos no quisieron pasar sus hojas de vida”, reiteró el alcalde, y de paso invitó a los trabajadores de la empresa a que utilicen los canales dispuestos y pasen sus hojas de vida.