Tenga en cuenta estas recomendaciones para la Temporada Taurina de Bogotá 2019

Temporada taurina - FOTO: Consejería de Comunicaciones
La Policía hizo un llamado a disfrutar del espectáculo en paz
Publicado:
15
Feb
2019
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia, publicó una serie de recomendaciones para las personas asistentes a los espectáculos  la temporada Taurina Taurina de Bogotá 2019.

Las autoridades advirtieron que el evento contará con la presencia de niños, niñas y adolescentes, por lo cual está prohibido el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas en el espacio público y al interior del evento.

 

Recomendaciones a tener en cuenta durante el desarrollo de la temporada taurina en #Bogotápic.twitter.com/8jUA46lwuC

— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) February 16, 2019


Así mismo se informó que habrá estricto control por parte de las autoridades en los diferentes filtros y anillos de seguridad para evitar el ingreso de armas, sustancias psicoactivas o bebidas embriagantes. En caso de ser halladas armas, sustancias psicoactivas o bebidas embriagantes, se realizará el procedimiento según lo estipulado en el "Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801".

Igualmente advirtieron que el contenido de toda "bota  taurina"  será verificado  por  las autoridades  con el fin de evitar el ingreso de bebidas embriagantes.

La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un llamado a través de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, para que  los asistentes a disfrutar de este evento de manera pacífica y en sana convivencia.