Distrito sigue fortaleciendo parque automotor de la Policía

Entrega de parque automotor - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad.
Entrega de parque automotor - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad.
Publicado:
19
Sep
2018
Escucha la noticia

La administración del alcalde Enrique Peñalosa sigue fortaleciendo el parque automotor de la Policía. Ya son más de 84 mil millones de pesos los que ha invertido hasta el momento en la renovación.

La última entrega adelantada por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, fue de 150 nuevas motocicletas marca Yamaha de 250 centímetros cúbicos, con las que se completan 1.772 motos puestas a disposición de la Policía de Bogotá, para mejorar el patrullaje en las calles de la ciudad.

El secretario de Seguridad, Jairo García Guerrero, aseguró que la inversión para esta nueva entrega supera los 5.000 millones de pesos.

“Trabajamos todos los días en conjunto con las autoridades para brindarles mayor tranquilidad a los bogotanos. Por eso nuestro compromiso de invertir en las autoridades para fortalecer sus capacidades no desfallecerá”, indicó.

 

 

 


En este acto de entrega, realizado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, las autoridades también recibieron 26 automóviles Renault Logan y 4 camionetas paneles que se asignarán a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), a la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) y al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (Ginad).