Policía capturó a hombre acusado de asesinar a funcionario del IDRD

Según las autoridades se trata de alias ‘Pocho’, acusado de asesinar el pasado 4 de mayo a Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, quien hizo parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, como instructor.

Los investigadores establecieron que alias Pocho le salió al paso al funcionario, cuando transitaba en su bicicleta, y amenazándolo con un arma de fuego lo despojó de la misma.

Al oponer resistencia al hurto, el delincuente  le ocasionó una herida mortal y luego huyó a un sector, donde se mantuvo oculto y donde fue capturado. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy.

Fallecimiento funcionario IDRD

Según la información de los investigadores, alias 'Pocho' tenía anotaciones por acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

En la audiencia le fueron imputados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La investigación por parte de la Policía de Bogotá aún continúa, pues no se descarta que el sujeto esté implicado en otros hechos delincuenciales en el sur de la ciudad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados