Policía brindará seguridad en la ciclovía nocturna

seguridad Ciclovía nocturna - FOTO: Consejería de Comunicaciones
seguridad Ciclovía nocturna - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
14
Dic
2017
Escucha la noticia

Desde las cinco de esta tarde y hasta la media noche se realizará la tradicional Ciclovía Nocturna en la cual los ciudadanos podrán disfrutar del alumbrado navideño y de los diferentes escenarios preparados en Bogotá con motivo de las fiestas decembrinas.

Por esta razón la Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un operativo con 1.550 uniformados para brindar seguridad a los participantes durante los recorridos.

De este grupo, 250 unidades estarán recorriendo las ciclovías en sus bicicletas con el ánimo de garantizar el bienestar de los ciclistas y caminantes.

Ciclovía nocturna
Así mismo, se contará con la presencia de funcionarios de las   seccionales de Inteligencia y de Policía Judicial para poder ofrecer una reacción inmediata frente a cualquier eventualidad. 

Las autoridades invitaron a la ciudadanía para que disfrute de esta actividad con tolerancia, acatando las instrucciones de la Policía y evitando realizar recorridos por otros tramos distintos a los que están permitidos.

No hay que olvidar que en caso de observar situaciones sospechosas se puede informar a la Línea 123, a los números de los respectivos cuadrantes o a través de las aplicaciones 'Polis' y 'A denunciar'.