Autoridades tras la pista de apartamenteros de Puente Aranda

Policías investigan - FOTO: Prensa MEBOG
Policías investigan - FOTO: Prensa MEBOG
Publicado:
6
Jun
2017
Escucha la noticia

Tras fuertes pesquisas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró recuperar uno de los vehículos que fueron hurtados la semana pasada cuando una banda de apartamenteros ingresó a un edificio y robó en varios apartamentos.

Desde que se conocieron los hechos en el sector de Santa Matilde, la Policía Metropolitana de Bogotá ha venido adelantando labores en todas las localidades de la ciudad, con el fin de lograr la captura de los delincuentes.

Según el coronel Oscar Barón, comandante de la policía en Kennedy, se avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este hecho, y de la  recuperación de las pertenencias de los ciudadanos que fueron víctimas de los delincuentes.

AUTO RECUPERADO

“Se logró la ubicación de uno de los vehículos que había sido robado –manifestó el Coronel-. Los delincuentes dejaron abandonado el vehículo con las puertas abiertas luego de darse cuenta de la presencia de una patrulla”.

El vehículo recuperado es un auto de marca Mazda, color plateado, que junto a otro, había sido hurtado en el robo en el barrio Santa Matilde.

Las autoridades también intensificaron las indagaciones para dar con la ubicación de los integrantes de la banda.