Hurto en la localidad de Kennedy se redujo en un 3%

Captura de rompevidrios - FOTO: Prensa MEBOG
Captura de rompevidrios - FOTO: Prensa MEBOG
Publicado:
5
Jun
2017
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en la localidad de Kennedy, en lo corrido de este año, se han capturado 1.740 personas cometiendo delitos en flagrancia, otras 121 por orden judicial y se ha logrado una reducción del hurto en un 3%.

En el marco de estos resultados, se logró capturar a un delincuente que fue sorprendido tras robarle las pertenencias a un ciudadano en la localidad de Kennedy.

Según las informaciones de las autoridades, el sujeto aprovechó el trancón en una de las vías de la zona y tras amenazar al ciudadano con un arma, le robó su celular.

El coronel Oscar Barón, Comandante Estación de Policía Kennedy aseguró que en esta ocasión se logró capturar en flagrancia al delincuente gracias a una llamada realizada al cuadrante.

“La persona fue capturada en momentos en que se realizaba el hurto, aprovechando el trancón en horas pico”, dijo.

Esta es la octava ocasión en que la Policía lo captura cometiendo el mismo delito.

El coronel Barón hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de este hombre para que instauren las denuncias correspondientes.

El uniformado aseguró que es precisamente la falta de pruebas en su contra, lo que permite que esta persona recobre su libertad.