Capturan a 'capo' de distribución de drogas de San Bernardo

Unidades de la Fiscalía General de la Nación, tras varias semanas de seguimientos, lograron la captura de alias Don Carlos, un hombre acusado de pertenecer a las bandas que delinquían en el sector de San Bernardo.

Se trata de un nuevo golpe a  las estructuras de microtráfico que funcionan en ese sector y que según los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, es señalado de participar en un caso de homicidio.

Carmen Torres Malaver, directora seccional de fiscalías  de Bogotá, aseguró que  la orden de captura  contra Carlos Saúl Rojas Goyeneche, alias don Carlos, había sido proferida el pasado 21 de septiembre de 2016.

Es un jefe de distribución de drogas de la línea rosada en el sector de San Bernardo, era un líder de la organización que trabajaba encargándose de la distribución en este sector”, explicó la fiscal.

“Está indiciado de ser el autor material del homicidio del señor David Díaz González al parecer por un ajuste de cuentas relacionado con tráfico de drogas“, manifestó Torres.

La fiscal Torres aseguró que el capturado también tiene antecedentes por homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y tráfico de sustancias alucinógenas. Igualmente alias don Carlos ya había  sido condenado en dos ocasiones por  delitos relacionados con microtráfico.

Tags: 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados