Por si se lo perdió: esto fue lo que dijo el alcalde Peñalosa en ‘Despierta Bogotá’

Ciclovías, grandes aceras, seguridad y el futuro del Bronx fueron algunos de los temas que el alcalde Enrique Peñalosa habló en el programa “Despierta Bogotá” este lunes, transmitido por el Canal Capital.

Durante la entrevista el Alcalde afirmó que gracias al duro golpe que se dio en el Bronx, la seguridad del centro de la ciudad mejoró.

“El Bronx era una República independiente del Crimen donde había explotación sexual infantil masiva y donde era una fábrica de drogadicción. El hecho de que no exista el Bronx está evitando que miles de personas caigan en la drogas y que haya menos delincuencia en este importante sector, pues duplicamos el presupuesto en temas de seguridad”, dijo el alcalde.

Además, explicó que durante este semestre se están haciendo más de 50 canchas de fútbol de pasto sintético iluminadas.

“Eso logra que nuestros niños y jóvenes tengan actividades constructivas y que el centro de vida del barrio sea el deporte y el sitio de reunión sean las canchas de fútbol”, aseguró el mandatario. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados