Distrito tiene todo listo para despedir este viernes a la Selección Colombia

La Alcaldía de Enrique Peñalosa ya tiene todo dispuesto en la ciudad para la despedir a la Selección Colombia que este vienes deja el país con miras a enfrentar el Mundial de Rusia 2018.

El evento tendrá lugar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se espera la asistencia de más de 30.000 personas. Las boletas para ingresar serán distribuidas por las marcas patrocinadoras del combinado nacional, por lo cual no saldrán a la venta pública.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de la 1:00 de la tarde. La ceremonia empezará a las 4:00 y finalizará a las 10:00 de la noche. Los organizadores anunciaron que se realizará un entrenamiento y, para el cierre, habrá un concierto con invitados especiales.

La alcaldesa local de Teusaquillo, Luisa López, aseguró que ya se tiene estructurado un plan de movilidad, seguridad y recuperación del espacio público “para garantizarle a los residentes y asistentes una jornada de fiesta futbolera amigable, respetuosa y en paz”.

Los parqueaderos norte y sur del estadio estarán habilitados para quienes lleguen en sus vehículos.

De esta manera el Distrito garantiza la óptima realización del evento con el apoyo coordinado entre la alcaldía local de Teusaquillo, el IDRD, el IDIGER, las secretarías de Gobierno, Seguridad, Convivencia y Justicia, IDPAC, la Policía Metropolitana, la Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados