Listo dispositivo de seguridad para recibir a la Selección Colombia en Bogotá

Recibimiento Selección Colombia - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Recibimiento Selección Colombia - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
4
Jul
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá y las autoridades ya tienen reparado todo un dispositivo de seguridad para el recibimiento de la Selección Colombia.

Más de 4.500 agentes de la  Policía estarán en guardia en los diferentes puntos de la ciudad por donde los ciudadanos saludarán al equipo colombiano, especialmente en el estadio El Campín donde culminara el recorrido.

Unos 200 policías de tránsito acompañarán la caravana que saldrá desde el aeropuerto de Catam.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos celebrar con tranquilidad la llegada de la Selección Colombia y no llevar niños menores de 7 años.

La alcaldía de Enrique Peñalosa, organizadora del recibimiento, autorizó unos cierres viales en algunos puntos de la ciudad para facilitar el recirrido de la caravana.

TransMilenio operará normalmente. Sin embargo, se cerrará la Avenida El Dorado desde la Carrera 103 hasta la 50, por la calzada rápida,  en sentido occidente-oriente.

Así mismo, se cerrará la calzada rápida de la Calle 26, desde el Aeropuerto hasta la Carera 50.

También se cerrará la Carrera 50, en sentido sur - norte, entre la Avenida La Esperanza y la Calle 63. Para quienes van a desviar hacia el norte deben tomar la Carrera 68 y la NQS.

La Calle 63 estará cerrada en el sentido occidente-oriente, entre la Carrera 50 y la Carrera 24. Los desvíos hacia el oriente son la Calle 53 y la Calle 68.