Hoy más de 500 cupos para formación, emprendimiento y empleabilidad para poblaciones étnicas

Coworking Étnico: 500 cupos para formación, emprendimiento y empleabilidad - Foto: Secretaría de la Mujer
Coworking Étnico: 500 cupos para formación, emprendimiento y empleabilidad - Foto: Secretaría de la Mujer
Publicado:
4
Ago
2017
Escucha la noticia

Este viernes 4 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación se adelantará el primer Coworking Étnico.

En este evento podrá conocer la oferta institucional del Distrito y la Nación para la población étnica (gitanos, indígenas, afrodescendientes, raizales y palanqueros).

Esta jornada, que contará con más de 500 cupos directos para formación, emprendimiento y empleabilidad, también busca fortalecer las diferentes ideas y propuestas de los diferentes grupos poblacionales ante diferentes entidades que harán presencia en el evento.

Este Coworking Étnico contará con el apoyo de entidades del orden distrital como Secretaría de Educación, el Instituto para Economía Social (Ipes), Secretaría de Desarrollo Económico, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Alta Consejería para los derechos de las víctimas, la paz y la reconciliación.

Y del orden nacional se contará con la participación del Servicio de Aprendizaje Nacional (Sena), el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio del Interior, la Organización Internacionales para las Migraciones e Innpulsa Colombia Usaquén.

Esta actividad es liderada por la Secretaría de Gobierno. 

¿Cuándo y dónde?

Lugar: Centro de Memoria Paz y Reconciliación
Dirección: Carrera 19B No 24-86
Día 4 de agosto de 2017
Hora: 8 a.m. a 5:00 p.m.