Carnaval y concierto este sábado para cerrar Semana por la Igualdad

Con dos eventos especiales, programados por la división de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación, se clausurará la Semana por la Igualdad que se celebra por estos días en Bogotá.

El primero, ‘Bogotá noche de colores’, es un carnaval de luces, carrozas y comparsas que partirá a las seis de la tarde desde el Parque Nacional hasta llegar al Parque Lourdes.

Una vez arribe allí, se dará inició al ‘Concierto Sergio Urrego’, con el cual se le brindará un homenaje a este joven estudiante que sufrió las consecuencias del hostigamiento y la discriminación y que finalmente terminó suicidándose.

El espectáculo contará con la participación de artistas como Martina la Peligrosa, La 33, DJ Villasti y DJ Alex M.

Según explicó Juan Carlos Prieto García, director de Diversidad Sexual, las dos actividades tienen como objetivo permitir un encuentro sin discriminaciones entre los bogotanos en el espacio público donde no solo se llevará a cabo un acto cultural sino un acto de convivencia.

“Con estos eventos buscamos seguir reforzando nuestro mensaje de no discriminación contemplado en nuestra estrategia de cambio cultural ‘En Bogotá se puede ser’. Además, queremos seguir dejando claro que la administración de Enrique Peñalosa está a favor de la garantía plena de los derechos de las personas de los sectores LGBTI”, puntualizó el funcionario.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso