Se reactivó el servicio de recaudo en el CADE Fontibón

Banco CADE Fontibón - Foto: Servicio al Ciudadano
Banco CADE Fontibón - Foto: Servicio al Ciudadano
Publicado:
15
Jun
2018
Escucha la noticia

La Secretaría Genera de la Alcaldía de Bogotá anunció que ya  se reactivó el servicio de  recaudo en el CADE Fontibón, ubicado en el Centro Comercial Viva Fontibón (diagonal 16 No. 104-51).

A partir de ahora los ciudadanos de este importante sector podrán realizar los pagos de servicios de las empresas ETB, Gas Natural, Acueducto y  Codensa, así como sus impuestos distritales, entre otros.

El horario del recaudo, que se realizará a través  del operador Reval, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del día.

Este nuevo servicio del CADE Fontibón beneficiará a más de 250.000 ciudadanos de los barrios Laguna, Urbanización Cantabria, El Carmen, Moravia, Urbanización Centenario, San Pedro de los Robles, El Tapete, Valle Verde, Cofradía, Hayuelos, Modelia, Santa Cecilia, Salamanca, El Guadal, Moravia y Empleados de la Zona Franca. Así como, habitantes de los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá.

Siguiendo con los lineamientos establecidos en atención a la ciudadanía,  este punto cuenta con una caja preferencial donde se atiende a personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas, o con niños de brazos y adultos mayores.

"Este nuevo servicio es una realidad gracias al trabajo articulado entre la Administración Distrital, las empresas de servicios públicos y el sistema financiero, bajo el objetivo de mejorar continuamente la prestación del servicio a la ciudadanía con calidad y oportunidad", destacó el secretario General, Raúl Buitrago Arias.