A una sola voz, desde la Plaza de Bolívar Bogotá rechaza el atentado y se solidariza con las víctimas

Acto simbólico - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Bogotá expresó su rechazo al terrorismo
Publicado:
17
Ene
2019
Escucha la noticia

El alcalde Enrique Peñalosa, el Gabinete Distrital y funcionarios convocan a la ciudadanía a unirse, pronunciarse en contra del terrorismo y manifestar su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

 

Nuestro mensaje es claro: #BogotáCondenaElTerrorismo.

Si hay algo que hoy decimos con mayor fuerza, es que los buenos somos más.

Confiamos en el Estado Colombiano, y en que pronto caerán los culpables.

Ellos, los terroristas, nunca se podrán salir con la suya. pic.twitter.com/6a5h5uRcYk

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) January 17, 2019

Para ello invitan a que multitudinariamente la ciudadanía asista mañana viernes 18 de enero a la Plaza de Bolívar, a partir de las 3:00 p.m., para expresar su rechazo contra el atentado en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander.

 

Se invita a los ciudadanos a que lleven un pañuelo blanco, con el que manifestarán su solidaridad con las familias de las víctimas y pedirán a los violentos que cesen su accionar.

Previamente en el partido de pretemporada en el estadio El Campín, en desarrollo del Torneo Fox Sports, los equipos Independiente Santa Fe y Atlético Nacional rindieron un acto simbólico de rechazo al atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander.

Los jugadores de ambos equipos se unieron al llamado de la Alcaldía de Bogotá en contra de la violencia. Un grupo de jóvenes vestidos con camisetas blancas se arrodillaron en el centro del campo y agacharon sus cabezas pidiendo paz para el país, mientras que otros jóvenes sostenían una pancarta que decía “Bogotá unida contra el Terrorismo…Te amo Bogotá”.