Se instala un nuevo CAI en la localidad de Usme

Tras 25 años de espera, la Administración del alcalde Enrique Peñalosa entregará a la comunidad de la localidad de Usme un moderno Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, el cual les permitirá tener más seguridad en su zona céntrica.

Jairo García Guerrero, Secretario de Seguridad, aseguró que con éste ya son ocho los CAI con los que cuenta este sector.

“Nuestro máximo objetivo es disminuir los índices de delitos en las localidades, protegiendo la vida de las personas y devolviéndoles su tranquilidad”, dijo.

CAI en la localidad de Usme - Foto Prensa Mebog

El Distrito invirtió cerca de 1.000 millones de pesos en la construcción de los CAI del Centro, Britalia y Perdomo, en Usme, y que se pondrán en funcionamiento en los próximos días.

Estos CAI cumplen con los estándares previstos por la Policía como vidrios blindados y cualidades de ergonomía especiales al interior de las instalaciones.

CAI en la localidad de Usme - Foto Prensa Mebog

Su construcción tardó nueve meses y estarán listos para alojar a los agentes que atenderán las urgencias de seguridad que se presenten en la zona.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados