Autoridades atienden sugerencias para mejorar seguridad en Sendero de El Indio

Un grupo de más de 25 ciclomontañistas se reunió con autoridades de La Calera y de Bogotá, en una jornada para  analizar y atender las principales quejas en cuanto a conectividad, seguridad vial y hurtos en el Sendero El Indio.

Todos pertenecen a organizaciones de biciusuarios que buscan que este sendero, que conecta y conduce al Embalse San Rafael, sea una zona segura.

En consecuencia el Instituto Distrital de la Participación (IDPAC), conjuntamente con la Policía Metropolitana y el Acueducto de Bogotá adelantan un trabajo de sensibilización con las comunidades en este sector con el fin de que se apropien de este sendero ecológico.

Sendero El indio - FOTO: Prensa IDPAC

Igualmente, se reúnen constantemente con organizaciones de biciusuarios para trabajar por la seguridad del sector y seguir posicionando a Bogotá como la capital mundial de la bici.

Finalmente se extendió una invitación a estas organizaciones y a la comunidad para que este 7 de julio participen de una jornada de señalización en este sendero.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados