Millonaria recompensa para dar con vándalos que atentaron contra un policía

Millonaria recompensa por información sobre ataque a un Policía
Millonaria recompensa por información sobre ataque a un Policía
Publicado:
13
Nov
2018
Escucha la noticia

La Fiscalía General de la Nación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos para quien suministre información del hombre encapuchado que lanzó una bomba molotov contra un policía del Esmad durante las protestas ocurridas el pasado 08 de noviembre.

La Fiscalía a través de sus redes sociales compartió un video con imágenes del hombre que lanzó el artefacto y pidió ayuda de la ciudadanía para ‘desencapucharlo’.

"Vamos a avanzar rápidamente en las investigaciones frente a las turbas que se movilizaron y los delitos que se cometieron y que algunos de nuestros fiscales no dudan en calificar como propios del terrorismo", dijo el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Con el lema de la campaña "Yo cuido a quien me cuida", la Fiscalía motiva a ls ciudadanía para que  brinde información obre las personas que participaron en los destrozos.

El ente de control busca identificar al 'hombre del overol' que participó en la jornada y que se ve en las imágenes de cámaras de seguridad, por quien ofrece 10 millones de pesos. Asímismo trata de identificar a otras 22 personas implicadas en los hechos.

La Fiscalía abrió las líneas  018000919748 o a través de celular al 122 para que quienes quieran suministrar información, lo hagan.