Alcaldía Peñalosa entregó nuevos espacios de acceso en San Cristóbal

Ahora los habitantes del barrio San Cristóbal cuentan con un sendero vial y una vía intervenida, que llevaban esperando por más de 30 años.

El sendero ubicado en la calle 64B Sur con Cra 13 Este, frente al parque Metropolitano de la Arboleda, es uno de los primeros proyectos donde se usaron una serie de materiales amigables con el medio ambiente (madera plastificada), que reemplazan los senderos adoquinados o en concreto, generando un impacto positivo al ecosistema natural de la Quebrada Verejones, la cual atraviesa parte de la localidad.

El sendero fue diseñado para el fácil acceso de la población con discapacidad, con 3 puentes de acceso peatonal que mejoran la conexión entre los Barrios: Juan Rey, La Belleza, Valparaiso y Libertadores, beneficiando a más de 5 mil personas que habitan estos barrios.

Entrega vías de cceso en San Cristóbal - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá / Andrés Sandoval

La inversión de esta obra es de 6.800 millones de pesos con un área intervenida de 5 mil metros cuadrados aproximadamente.

Igualmente, en el barrio Santa Rita se hizo entrega de una obra que estaba solicitando la comunidad hace más de 5 años para dar acceso al colegio Nueva Roma.

Fueron 14 segmentos viales intervenidos en pavimento rígido y 1.100 metros lineales que beneficiarán a cerca de 3.500 personas que habitan los Barrios Santa Rita 1 y 2 sector.

Entrega vías de cceso en San Cristóbal - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá / Andrés Sandoval

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados