Siete zonas nuevas de wifi gratuito en Bogotá

Desde esta semana, siete zonas de la ciudad contarán con servicio de internet gratuito.

Se trata de siete parques ubicados en las localidades de Barrios Unidos, Antonio Nariño, Rafael Uribe, Fontibón, Tunjuelito, Chapinero y Kennedy.

Con esta iniciativa todas las personas que se acerquen a estos lugares podrán contar con servicio de Internet sin costo durante una hora.

Si hay menos de 200 usuarios conectados, las personas podrán seguir usando la red wifi para acceder a páginas de redes sociales o portales de noticias, entre otras.

Para acceder a la red wifi, las personas solo deberán diligenciar algunos datos.

La Alcaldía Peñalosa viene trabajando para instalar 57 zonas gratuitas de Internet en toda la ciudad, priorizando parques y zonas turísticas.

En total, la Alcaldía instalará 250 zonas de conectividad públicas, a través de asociaciones y alianzas públicas y privadas.

Zonas representativas como el Parque Simón Bolívar, la Plaza de Bolívar, el parque de los periodistas, la Plazoleta del Chorro de Quevedo, la Plazoleta del Rosario y la del Museo del Oro contarán con wifi sin costo.

El edificio Murillo Toro y el parque San Andrés son dos de las zonas de la ciudad que ya cuentan con este nuevo servicio.

“Este trabajo está en el marco de una línea de infraestructura que hace parte de la política pública de TIC que camina hacia la democratización del acceso a internet”, explicó Sergio Martínez, Alto Consejero Distrital TIC.

Martínez confirmó que con este proyecto se espera garantizar el derecho a internet que tienen todas las personas que habitan la zona rural y urbana de Bogotá.

Conozca las siete zonas de wifi gratuito:

1. Parque Gimnasio del Norte (Barrios Unidos)

2. Parque Ciudad Jardín (Antonio Nariño)

3. Parque estadio Olaya Herrera (Rafael Uribe Uribe)

4. Parque barrio El Recodo (Fontibón)

5. Parque Central Venecia (Tunjuelito)

6. Parque El Virrey (Chapinero)

7. Parque Bellavista (Kennedy)

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados