¿Quiere saber cómo lograr una verdadera transformación digital?

Transformación Digital - Foto: medios y difusión
Transformación Digital - Foto: Medios y Difusión
Publicado:
15
Nov
2017
Escucha la noticia

Este jueves 16 de noviembre destacados conferencistas nacionales e internacionales se reunirán en Bogotá para compartir su visión y experiencias en el Congreso BDigital - Empresas exitosas en la era digital. La cita es en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre (carrera 69 No. 25B 44), a partir de las 7:00 de la mañana.

Cómo impulsar este cambio cultural y avanzar en todos los aspectos de la transformación digital será el eje temático de este Congreso que contará con destacados líderes de Colombia y del exterior, quienes abordarán el tema desde sus campos de acción y compartirán conceptos clave de una manera sencilla y aplicable en las organizaciones.

¿Compra de tecnología o digitalización? ¿Rediseño de procesos? ¿Adopción de nuevos modelos de negocio o de innovadores modelos operativos? ¿Renovación del personal? ¿Simplificación de organigramas? Puede ser un poco de todo, pero por fin, pese a que hay muchas visiones distintas de la transformación digital, parece que hay un acuerdo: esta comienza por un cambio cultural.

Pocos conceptos obsesionan al sector tecnológico y al de consultoría empresarial como la transformación digital. Las empresas líderes han desarrollado programas o servicios orientados a ayudar a sus clientes para avanzar en ella.

Y, a la vez, este concepto ha generado dudas, confusión e incluso escepticismo entre empresarios y líderes de organizaciones que no han logrado entender de qué se trata exactamente, ni mucho menos cómo abordarla.



¿Dónde y cuándo?

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre (carrera 69 No. 25B 44).
Horario: jueves 16 de noviembre de 2017, de 7 a.m. a 6 p.m.

Acerca de BDigital

Este congreso es uno de los espacios creado para fortalecer la cultura de transformación digital empresarial y de los profesionales en Colombia.

Además de este evento académico, en 2018 se realizará la primera feria especializada en este campo en el país, así como actividades por sectores productivos que reunirán la oferta y la demanda de soluciones para la transformación digital.