El SuperCADE móvil llega a Barrios Unidos

Foto Secretaría General
Foto Secretaría General
Publicado:
13
Sep
2017
Escucha la noticia

Solicitudes en servicios domiciliarios de Acueducto, Codensa y Gas natural, así como información sobre duplicado de cédulas de ciudadanía y expedición de tarjetas de identidad, serán algunos de los trámites que los habitantes de la localidad Barrios Unidos podrán efectuar en el SuperCADE Móvil.

La jornada se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre  del 2017 en el Parque San Fernando, calle 71 y 72 con carrera 57B bis, entre las 9:00 a.m. y las 4.00 p.m. y el día sábado 16, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. 

Entidades de orden distrital y nacional estarán resolviendo inquietudes y trámites de la comunidad. Se espera que al menos ocho mil personas se vean beneficiadas con esta feria a la ciudadanía.

En esta actividad participarán entidades como la Secretaría de Planeación, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional del Servicio Civil, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colpensiones, y la Secretaría General.

El secretario General, Raúl Buitrago, reiteró su invitación para que "la comunidad de Barrios Unidos realice sus trámites y servicios en la comodidad de su localidad".