Mercados Campesinos y SuperCADE Móvil este fin de semana en Usaquén

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá realizará durante los días 12 y 13 de octubre de 2018 el SúperCade Móvil, en el Parque Alta Blanca de la localidad de Usaquén, (Calle 156D #8 - 40)

Se podrán realizar sus trámites y resolver inquietudes sobre la oferta de servicios dispuesta por las entidades del orden nacional y distrital.

Entre las entidades que participan están: La Registraduría Nacional, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Planeación, Secretaría de Educación, Colpensiones, Comisión Nacional del Servicio Civil y Sayco Acinpro, entre otras. También estarán presentes empresas prestadoras de servicios públicos como Acueducto y Gas Natural con jornadas pedagógicas.

En este mismo lugar está presente el Mercado Campesino, en donde productores campesinos de Bogotá y la región central ofrecerán productos frescos como frutas, verduras, hortalizas e incluso plantas ornamentales.

¿Cuándo y dónde?

  • Viernes 12 de octubre del 2018, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Sábado 13 de octubre del 2018, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque Alta Blanca – Calle 156D #8 - 40

Recuerde llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados