SuperCADE Móvil estará en la localidad Santa Fe los días 5 y 6 de diciembre

SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
4
Dic
2017
Escucha la noticia

Una jornada de servicio a la ciudadanía se llevará a cabo en la localidad de Santa Fe, donde un SuperCADE Móvil facilitará trámites y entregará información relacionada con cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y duplicados, así como solicitudes de servicios domiciliarios.

Las secretarías General, de Planeación, de Hacienda; además de Colpensiones BEPS, Cámara de Comercio de Bogotá, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre otras entidades, harán parte de esta jornada de servicio.

La feria estará ubicada en el Parque El Cóndor – El Guavio (Calle 6 # 3 - 67 Este), los días 5 y 6 de diciembre, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Durante este año, la Alcaldía Mayor de Bogotá, de manera oportuna y efectiva,  ha generado espacios de atención para la ciudadanía en sus localidades”, señaló el secretario general, Raúl Buitrago Arias.

Esta jornada se hará con el fin de que las entidades de orden distrital y nacional allí presentes puedan resolver inquietudes y requerimientos. Para estos trámites es necesario llevar el documento de identidad.